Este sábado serán los festejos del Día del niño en Calle Angosta

Este miércoles 14 de agosto se oficializó en conferencia de prensa el cronograma de la celebración por el Día del niño, que el Municipio de Villa Mercedes realizará en el predio recreativo de la Calle Angosta. Será a partir de las 15 hs del sábado 17 de agosto.

Habrá 2 accesos al complejo por Avenida Mitre y más de 20 espacios con actividades para los más chicos. Dentro de las actividades que se destacan, están los sectores de peloteros inflables, pista de autos eléctricos, food trucks, simuladores, inflable para fotografía, sector de panadería, Museo ferroviario y feria de emprendedores.

Los espectáculos en el escenario central comenzarán a las 15:40 con un show de telas por parte del estudio Sergei Polunin Dance, que es dirigido por Ángeles Alturria.

Además, se presentarán el Taller social de Guitarras dirigido por Ramiro Fierro, Taller de Árabe dirigido por Romina Lucero, el payaso Chispita, taller de danza, taller de Tango La Ribera y Escuela Montesori dirigido por Daniel Sosa, Academia Boogalo Kids, Raíces Argentinas y Cachín y Peluza.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *