El domingo Villa Mercedes disfrutará de una nueva “Fiesta de la Rasqueta”

Después de la exitosa 1ra edición, la “2da Fiesta Provincial de la Rasqueta” llega a Villa Mercedes con muchas más sorpresas y novedades. Será el domingo 12 de mayo a partir de las 15 hs. en el Patio de Comidas de la Calle Angosta.

Habrá más de 20 panaderías presentes, elaboración de rasquetas en vivo, degustaciones y derivados. Se presentará la rasqueta tradicional, el sandwich de rasqueta, y elaboraciones especiales con diversos fiambres. El evento estará dividido en 3 zonas: Cafetería junto a los tradicionales stands de Licuados y Cervezas Artesanales, el sector propio de las rasquetas, y Sala Blanda con entretenimiento para niños. “Los politos”, “Los EX”, y DJ Chino Ortiz serán los encargados de poner la cuota musical para un evento que unirá nuevamente a las familias villamercedinas alrededor de la tradicional Rasqueta. La entrada será libre y gratuita. Además se anticipó una 3ra edición en temporada de Verano.

La presentación oficial se realizó este jueves 9 de mayo en la Casa de los Artistas “Héctor ´Chivo´ Montenegro”, con la presencia del Secretario General, Jorge Rosales, la coordinadora de Turismo Villa Mercedes, Tamara Sosa y representantes de la Cámara de Panaderos.
El evento es coordinado por el área Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes y promete la presencia visitantes de localidades y provincias cercanas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *